Restaurantes

Queremos impresionarte, ¿te dejas?

Restaurante Mesón la Piedra

Teatinos | C/ Andrómeda, 7 | Tlf: 951 02 33 09

En la joven zona de Teatinos, este restaurante cuenta con una ubicación privilegiada, situado en El Romeral, muy cerca de la Universidad y del Hospital Clínico Universitario.
La principal especialidad del Restaurante Mesón La Piedra es la carne a la piedra, pero cuenta con una carta mucho más extensa de deliciosos platos.

Restaurante la Piedra Edison

Junto a Vialia | C/ Edison, 10 | Tlf: 951 57 09 22

Muy cerca del centro de Málaga, próximo a la estación de autobuses de la capital, encontraremos este castizo restaurante en Cale Edison, haciendo esquina con Calle La Unión.
Su oferta de carta es muy variada, como se puede ver en la sección “carta”, pero la especialidad son las ricas carnes a la piedra.

Restaurante Rincon de la Piedra

Avda. Carlos Haya, 1 | Tlf: 952 39 63 28

Ubicado en la Calle Conde Cheste, haciendo esquina con la Avenida Carlos Haya, encontramos el Restaurante Rincón de La Piedra.
Podrás disfrutar de las mejores carnes a la piedra, así como de una variada carta que hará las delicias de tu paladar.

Lo que nuestros clientes dicen

Testimonios

“Una cocina bien hecha es aquella en el que el pescado y las carnes están en su punto, las verduras al dente y las salsas son livianas. Es decir, que los sabores sean puros y delicados”
Guillermo Rodriguez

Nuestros servicios

Comida y Bebida

Nuestro ilusión y pasión hacen que el servicio de comida y bebida, con una amplia variedad de buenos vinos, hagan de su servicio todo una gran vivencia..

Lugares Impresionantes

Disponemos de tres Restaurantes dentro del Grupo La Piedra, los cuales están emplazados en sitios maravillosos, y con muy buena localización.

Ingredientes Saludables

Todos los ingredientes que utilizamos son de primerísima calidad, a la vez que saludables.